CONTAMOS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL RESPALDADOS POR...

APLICACIONES E INSTALACIONES EN EL SECTOR DEL HOGAR...

YUCATAN, MÉRIDA JUNIO 2020


YUCATAN, PROGRESO

Demostración Sialex®Ring, el efecto y resultados dentro de 30 dias, todo el sarro adherido en el interior del tanque del agua sale en forma de desprendimiento, el tanque libre de sarro completamente. Vida útil del Sialex®Ring 10 + años.

 


...SECTOR INDUSTRIAL...

Condensador evaporativo Bangkok Tailandia

 

Clientes satisfechos! Sialex®Ring no ocasiona afectación a los equipos y tecnologías. ¡Sin usar productos químicos! 30 días después de la instalación el sarro duro y adherido, cambio en forma de lodo y la limpieza semana por semana se fue realizando de manera fácil. 100 días después de la instalación no existe más presencia de sarro. Eficiencia en energía.

 


Breezair Climatización Stg. De Chile

 

Demostración con efecto en contra del sarro. Un sistema de Breezair con tiempo de uso, afectado por el sarro, 45 días después con Sialex®Ring, limpieza fácil, menos tiempo en el mantenimiento a equipos y menos material de cambio en el equipo. Un ahorro a todos los clientes finales.

 


MERIDA YUCATAN MEXICO

Condensador evaporativo "HILIERA CONTINENTAL"  Clientes satisfechos!

Sialex®Ring no ocasiona afectación a los equipos y tecnologías. ¡Sin usar productos químicos! 30 días después de la instalación el sarro duro y adherido, cambio en forma de lodo y la limpieza semana por semana se fue realizando de manera fácil. 45 días después de la instalación no existe más presencia de sarro. Eficiencia en energía.

CONTRARIO AL CONDENSADOR AL LADO, 5 toneladas del sarro en su limpieza, logico - sin SialexRing

Compresor/ compresores de 150KW.  Resultado/ resultados con SialexRing.  Ningún técnico pensó que nosotros con el sistema sialex ring se iba a realizar inmediatamente un cambio.  Solo 21 día después de la instalación SialexRing a la línea central del agua que sale de la torre de enfriamiento a los 4 compresores,  el sarro se cambió en "lodo" suave. Fácil de limpiar,  menos mantenimiento y tiempos. El jefe del mantenimiento de esta planta de producción de hielos no encontró con una solución como SialexRing.  Cliente satisfecho. Importante es la limpieza adentro de 2 a 3 meses despues del dia de la instalación,  porque SialexRing no solo limpia el interior del equipo, si no también limpia las líneas por donde corre el agua.!!!!


Burger King, Mérida, Yucatán

 

La instalación por 30 días a un calentador eléctrico, anteriormente el cliente perdió muchas resistencias eléctricas (explotaron adentro del tanque por problemas del sarro). Esta resistencia ha tenido una vida util mayor a las anteriores, menos daños, mas limpia y libre de sarro. Ahorro en el consumo de energía, mantenimiento y mejor agua en el lugar necesario.

 

 


Torre enfriamiento, la Habana, Cuba

 

Efecto y resultados con Sialex®Ring, el sarro y biofilm en las torres de enfriamiento se eliminaron, despues del efecto de Sialex®Ring se libero 1.5 toneladas de desprendimiento. Las torres y sistemas del enfrentamiento se mantienen limpias sin productos químicos.

 

Breezair Climatización, Monterrey, México

Un ahorro completamente para el productor en Australia y sus clientes mundiales.

Resultados del funcionamiento con Sialex®Ring. “La Garantía es el resultado”!


Hielo Continental, Mérida, Yucatán

 

Una demostración del funcionamiento de Sialex®Ring en la línea central del agua que alimenta a varios compresores, certificado por el cliente de una planta de producción de hielo en Mérida México Yucatán. Menos energía, no uso de productos químicos de limpieza, reducción de la limpieza al 90% del tiempo, menos presión en los equipos, lo que era sarro duro se presenta solamente en forma de lodo (suave y fácil de retirar)

 

Por favor pidan la carta de referencia firmado por el Cliente.

 


...INDUSTRIA DE PETROQUIMICA...



...INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y AZUCAR...


...SECTOR HOTELERO.


   CIBUS

para sector en el consumo de Petroleo

.....en breve escribimos mas detalles....