¿Los anillos Sialex® son imanes o funcionan con magentismo?

NO, LOS ANILLOS SIALEX® FABRICADOS DE ALUMINIO Y SILICIO, NO TIENE NADA DE RELACIÓN CON LOS IMANES O MAGNETISMO, LOS SIALEX®RING FUNCIONAN CON RESONANCIA ARMONICA SENSITIVA.

¿Los anillos Sialex® son compatibles con cualquier material de tuberia?

El anillo Sialex® es compatible y funciona con cualquier tipo de tubería, PVC, CPVC, Acero, Cobre, etc, unicamente el tubo a instalar tiene que estar rigido y asegurarse de instalarlo correctamente.

¿Cuáles son los diámetros de los anillos Sialex®?

Los diámetros inician desde 1/2" hasta las 80" para distintas aplicaciones y distrintos caudales de cosnumo. Los diametros superiores a 12" lo podemos fabricar bajo pedido especial.


¿Los anillos Sialex® unicamente tratan los minerales de calcio y magnesio?

No, la tecnologia Sialex®Ring tiene la capacidad de tratar diferentes minerales y sales presentes en el agua, es posible configurarlos para cualquier tipo de aguas sin importar los niveles de dureza y de manera especificas de acordes las necesidades del cliente.

¿Es necesario un análisis del agua o líquido que fluye por el sistema hidráulico?

En caso de que el sistema Sialex®ring sea para un aplicación industrial u hotelera es importante para poder identificar los distintos tipos de sales y minerales que se encuentran en la agua a tratar.

¿El anillo Sialex® es un suavizador de agua?

No, el anillo Sialex® no baja la dureza del agua, sin embargo alinea los minerales de calcio y magnesion principalmente presentes en el agua a traves de su efecto basado en utilizar las propias vibraciones del agua, aplificnadolas y destruyendo la estructura del sarro existente en las tuberias y equipos de manera correctiva, depues pasa al efecto preventivo evitanto que se vuelva a incrustar nuevamente.

¿El anillo Sialex® previene o destruye las inscrustaciones de sarro?

La tecnologia Sialex® funciona de dos formas, de manera correctiva y de manera preventiva. Primeramente trabajara de forma correctiva y comienza a destruir el sarro y las incrustaciones existentes sean de calcio y magnesio u otros minerales. Por dicha razón después de instalar un anillo Sialex® comienza un período de limpieza y expulsión de estos materiales que ya se hayan destruido por el efecto positivo de la tecnologia,  a traves de las tubería. La duración de este período depende de que tanta acumulación de minerales tiene la tubería, en aplicaciones con incrustación de sarro promedio, la limpieza dura entre 45 y 60 dias despues de la instalación y después del correfgir pasa a ser de forma preventiva, en este caso el anillo Sialex previene la nueva formación de sarro e incrustaciones dando al agua una sensación más suave y limpia.

¿El anillo Sialex® tiene costos operativos o adicionales despues de ser instalados?

Una vez instalado los anillos no requieren mantenimiento, no requieren electricidad, no necesita de quimicos, el costo operativo de un anillo Sialex® es de prácticamente cero pesos.

¿El anillo Sialex® elimina y remueve el biofilm (algas)?

Si, al no existir sarro en los sistemas de tuberias y equipos y trasnmitir las vibraciones del efecto del anillo, las algas no pueden formarse, ni mantenerser, es decir todos los anillos Sialex ® remueven y previenen la formación de biofilm (algas).

¿Cuántos años de vida útil y garantía tienen los anillos Sialex®?

Los anillos Sialex® tienen una vida útil (recarga) de 10 años + y garantía de un mínimo de 2 y un máximo de 5 años dependiendo del tipo de anillo que requiera y de igual forma es posible que al termino de la garantía renovarla nuevamente, los anillos como tal (estructura) tiene una vida util de por vida y son recargables.

 

¿Importa el nivel de dureza del agua?

Los anillos Sialex® estan aprovados con cualquier nivel de dureza en el agua hasta 36,000 TDS.

¿Los anillos Sialex® cambian la composición química del agua?

La tecnología Sialex® funciona a nivel físico. Acondiciona el agua para aliniear y evitar que los minerales en tuberías se unan y se acumulen, es decir no afecta en su composición química.

¿Necesito un especialista para instalar los anillos Sialex®?

En el caso que se para uso en el hogar no se necesita un especialista, solo una persona que vea nuestro video de instalación y siga las instrucciones conforme a lo especificado. En el caso industrial y hotelero se necesita realizar un diagnóstico del sistema hidráulico a instalar para poder adecuar los tipos de anillos dependiendo del caudal y diámetros de tubería.